JUNTOS COMPROMETIDOS CON LA CULTURA
Y LAS ARTES ESCÉNICAS

¿POR QUÉ APOYARNOS?

Gracias a vuestras donaciones nuestra Fundación reconocida de Interés social, podrá continuar su labor de apoyo a los trabajadores de la Cultura y de las artes escénicas.

Porque la cultura nos hace libres y el trabajo procura dignidad, nos ayudarás a construir proyectos de interés general divulgando la cultura teatral española.

La Fundación  recoge el legado intelectual y humanista de más de 50 años de trayectoria del grupo teatral Los Goliardos y desea transmitirlo a los jóvenes, estudiantes y profesionales de las artes escénicas y musicales, asociaciones de espectadores, instituciones públicas o privadas, academias y escuelas de grado medio y superior y al público en general.

¡Gracias por tu colaboración y tu generosidad!

Tu donación desgrava:

deducción del 35%

deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos 3 años a la misma entidad por un importe igual o superior

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Términos y condiciones

Total de la donación: 30,00€

* Tus datos personales son indispensables para enviarte un recibo fiscal.