Archivos Fundación Los Goliardos

AMIGAS Y AMIGOS

Ser Amiga o Amigo de la Fundación Los Goliardos, es ser miembro de una comunidad activa en el ámbito de las artes escénicas, comprometida con la valoración del trabajo teatral y  fraternalmente vinculada a la vida de la Fundación.

Ser Amiga o Amigo de la Fundación Los Goliardos, te permite recibir en tu área privada  la Actualidad de la Fundación, acceder con prioridad a los fondos del Archivo, compartir espacios de encuentro y participar en proyectos exclusivos.

Te invitamos a ser parte de este grupo especial. Hazte Amiga! Hazte Amigo!

Beneficios fiscales: para personas físicas (IRPF) deducción del 80% de los primeros 150€ de cuotas y/o donaciones. A partir de 150€ la deducción será de 35%. con un límite del 10% de la base liquidable. Personas jurídicas (IS) deducción del 35% de cuotas y/o donaciones. con un límite del 10% de la base liquidable.

Por ejemplo, si donas 250€ al año, te desgravas*:

*De los primeros 150€ tu desgravación serán 120€ y de los 100€ restantes tu desgravación son 35€.